SERVICIO DE ATENCIÓN DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

El área de Turismo del Ayuntamiento de Sant Mateu, a través de su Oficina de Turismo – Tourist Info, pone a disposición de los visitantes, y cualquier persona usuaria de nuestros servicios, esta página para atender las quejas, sugerencias y reclamaciones que estimen convenientes para la mejora de la calidad de los servicios turísticos del municipio. También las podrán realizar a través del teléfono de información turística +34 964 41 66 58 –  + 34 619 73 87 46 ó en el e-mail infoturisme@santmateu.com

Procedimiento formulación de quejas, sugerencias y agradecimientos ante los servicios administrativos del Ayuntamiento de Sant Mateu
Tramitación electrónica
Descargar formulario de quejas y sugerencias

Reclamaciones por los usuarios turísticos:

Con el objetivo de facilitar el ejercicio de los derechos que los usuarios turísticos tienen reconocidos cuando contraten o reciban servicios resultantes del ejercicio de una actividad turística en la Comunidad Valenciana,  el Ayuntamiento de Sant Mateu a través de la Dirección General de Turismo facilita la disposición del procedimiento de reclamaciones, considerando actividad turística aquella que se desarrolle en las empresas turísticas que sean de:

  • Alojamiento. (establecimientos hoteleros, viviendas de uso turístico, campamentos de turismo, alojamiento turístico rural).
  • Restauración. (restaurantes, bares y cafeterías).
  • Agencias de viajes.

De esta forma se da la posibilidad, por parte de los usuarios turísticos, de poner en conocimiento de la administración sus reclamaciones, de forma que esta pueda adoptar las medidas necesarias para mejorar el servicio que se presta en los mismos.

Procedimiento de reclamaciones por los usuarios turísticos.